lunes, 10 de diciembre de 2007

Misterios de la vida...

Hoy os voy a hablar del misterio misterioso de mi cama...
La suelo hacer muy poco, más bien sólo cuando tengo visitas, o cuando cambio las sábanas... , pero algo orrible ocurre cuando lo hago...
No se que cojones pasa, pero siempre que hago la cama, me despierto al día siguiente con un dolor tremendo en la espalda!
No se si mi cama sufre, y por eso se venga de mí, o que la en mi habitación murió alguien en una cama o cualquier cosa xD
Ahí queda eso!
Dejad volar vuestra imaginación!

2 comentarios:

The PunK Patatero dijo...

Merci por pasarte.

Que vaya de lujo por esas tierras!

Agur

Taro dijo...

xDDDDDDD
al espiritu de las camas no le gusta que las hagas. O quizá es algo incosciente, como no te gusta hacerla cuando la haces tu cerebro reacciona de forma que te jode la noche para que no la vuelvas a hacer...

xDDD