lunes, 26 de enero de 2009

Comiendo... en el WOK de Palencia

El fin de semana pasado a eso de la una de mediodía me llamaron dos amigas mías, y me comentaron de ir a comer al WOK que han abierto en Palencia.
Para los que no lo sepan, los restaurantes WOK, son una cadena de restaurantes asiáticos en los que puedes encontrar comida china, tailandesa y japonesa.
Cuando llegamos al WOK en cuestión, preguntamos lo que valía el plato, (12 euros sin bebida, pero ojo, comiendo todo lo que quieras), y nos sentamos en la zona de no fumadores.
La verdad que al principio el restaurante estaba vacío, y nosotros no sabíamos que coger para comer, así que fuimos probando de todo lo preparado. A mi gusto los rollitos de primavera, y las croquetas y demás variedades estaban bastante buenas, y la salsa agridulce estaba buenilla.
Una vez que probamos estos "entrantes", decidimos ir ya a probar el sushi, junto con el arroz y lo tallarines. A mi personalmente el sushi me dejo mucho que desear (los he comido muchísimos mejores), y la salsa para él, también dejaba bastante que desear, por lo demás no tuvimos ningún tipo de problemas con los nuevos manjares.
Lo siguiente que fuimos a probar fue las brochetas de carne y pescado, junto a los filetes con verduras, todo ello hecho a la plancha. Mi boca casi muere de placer en este momento de la comida. Dios! Qué rica estaba la brocheta de pollo!! (Me comí unas 4 o 5). La verdad que esto es lo que más nos llamó la atención del restaurante.
Lo bueno que tiene este tipo de restaurante, es que tu eliges la carne que quieres comer, y ellos la preparan delante tuyo, pues puedes ver como lo hacen a través de una "ventana" que conecta la cocina con el salón del comedor.
La verdad que en cuanto a comida el restaurante, es realmente bueno. Lo que le falla es que en el precio de la comida no entré la bebida incluida, pero no meten "palos" por el agua, que es lo que bebimos.
Con ganas de repetir. Recomendable. Un 9/10.

No hay comentarios: